Narcea
Libro ebook La vida no es solo para el fin de semana, Anselm Grün
Author: Anselm Grün
Publisher: Narcea
Collection: Espiritualidad
Language: Español
Price in book PDF
: 8.08 (8.08)
PDF with Adobe DRM
Publishing year: 2019
Size: 0 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788427726482
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
INDEX
COMMENTS

Breve descripción de La vida no es solo para el fin de semana

Para muchos jóvenes que comienzan y también para lo que ya llevan muchos años en activo, es un reto afrontar la vida laboral moderna. ¿Cómo se puede seguir siendo humanos en nuestro trabajo y salir airosos? ¿Existe una ética cristiana del trabajo o no queda más remedio que ajustarse a las leyes del mercado?

La vida no es solo para el fin de semana obra de Anselm Grün

Anselm GRÜN, benedictino, maestro espiritual y psicólogo, es autor de numerosos libros en los que resalta su agudeza psicológica y su amplio conocimiento experiencial de la vida de oración y de los numerosos orantes a los que acompaña en su aventura espiritual. Otros libros de Anselm Grün: - Buscar a Jesús en lo cotidiano. Ejercicios en la vida diaria - Evangelio y psicología profunda - La mitad de la vida como tarea espiritual. La crisi de los 40/50 años - La oración como encuentro - La salud como tarea espiritual. Actitudes para encontrar un nuevo gusto por la vida - Nuestras propias sombras. Tentaciones. Complejos. Limitaciones - Nuestro Dios cercano. Imágenes bíblicas de la redención - Si aceptas perdonarte, perdonarás - Su amor sobre nosotros. Reflexiones orantes para todos los días

Contenido de La vida no es solo para el fin de semana

Presentación. Requisitos espirituales. Tentaciones. Los orígenes familiares como fuerza raíz. Profesión o vocación. La vocación según Jesús. Reconciliarse con la propia historia. Propiedades. Las bienaventuranzas como presupuesto del trabajo. Trabajar desde la confianza, no desde el temor. Ver sentido al trabajo. El perfeccionismo y el síndrome del quemado . Perseverancia y disciplina. Relaciones. Relacionarse con la presión y el acoso laboral (mobbing). Verdad y veracidad. Justicia. Amor al prójimo. Cooperación y rivalidad. Trabajo en equipo. Fortalezas y debilidades. Cómo constituir el equipo. Armonizar las personalidades entre sí. Complementarse. Tensión e identidad. Equilibrio. Encontrar la tranquilidad. Equilibrio entre trabajo y familia. Desasirse del trabajo (jubilarse). Una nueva identidad después de la jubilación. Convertirse en voluntario nos renueva.

Qué se dice de La vida no es solo para el fin de semana o Anselm Grün

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager