Sinónimo
Libro ebook Hoxerania, Víctor Edgardo Luis RIvera
Subtitle Vancáncer y Terra Jurásica
Publisher: Sinónimo
Categories: Adventure
Categories: Fantasy
Language: Español
Price in book ePub
: 8.83 (8.83)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2011
Size: 5.69 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9781937891039
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
AUTHOR
COMMENTS

Breve descripción de Hoxerania

Las memorias son como marcas del tiempo... Pueden ser olvidadas.

Despertar en un paraíso puede ser hermoso. ¿Pero, y qué si el lugar es peligroso? ¿A dónde te podría llevar encantadora luz? Su radiante destello no puede molestar y mucho en la oscuridad. ¿La seguirías hasta el final sin titubear? El joven Víctor Vancáncer lo hace y es así como su vida cambia de la noche a la mañana, dejando a su familia atrás, en un débil recuerdo. Próximo, es un nuevo comienzo en un mundo llamado Hoxerania, donde todo es distinto y Víctor es conocido como Vancáncer, una misteriosa figura con una personalidad llamativa.

Un maravilloso mundo, un verdadero paraíso, recibirá al joven en sus paisajes. No parara de asombrarlo con sus exóticos animales y su extraña población. Le brindara un punto de vista alterno al de su cultura. Situaciones de vida o muerte, nuevos amigos, enemigos, fascinantes criaturas y secretos, esperan en Hoxerania, lugar en el que Víctor enfrentara el juicio por su vida, inseguro de su destino. El temor se convertirá en coraje en este peligroso viaje. Acompaña a Vancáncer y descubre que queda al final. 

Sigue la luz...

Hoxerania obra de Víctor Edgardo Luis RIvera

Nacido en Coamo, Puerto Rico, un 24 de septiembre del 1984, Víctor Edgardo Luis se interesó por la palabra 9 años más tarde en el 1993. Sin embargo, desde mucho antes ya creaba y contaba historias de manera espontánea. Ésta es una de sus memorias más remotas. El compositor posee estudios a nivel de maestría y un bachillerato en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad de Puerto Rico. En el año 2006 comenzó el reto de escribir una novela a la cual titularía Hoxerania. Esta obra no sería nada fácil hacer pública, pero, con su sacrificio y dedicación, Víctor Edgardo se encargó de hacer todo el trabajo y lo posible, hasta que al fin se publicó en mayo del 2011 para el deleite de la fanaticada. Durante el transcurso de los años, el autor se ha dedicado a componer canciones, poemas, poesías, obras teatrales, cuentos, guiones y novelas. Víctor Edgardo Luis se considera devoto a sus fanáticos y asegura que éstos aún no han visto nada, pues su mejor arte está por apreciarse.

Qué se dice de Hoxerania o Víctor Edgardo Luis RIvera

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager