BRUGUERA
Libro ebook ¡Espías! | El coche eléctrico | ¡Broommm! (Súper Humor Mortadelo 56), Francisco Ibáñez
Price in book PDF
: 5.99 (5.99)
PDF with Adobe DRM
Publishing year: 2018
Size: 58.3 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788402422262
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS

Breve descripción de ¡Espías! | El coche eléctrico | ¡Broommm! (Súper Humor Mortadelo 56)

Número 56 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Este álbum contiene las aventuras ¡Espías!, El coche eléctrico, ¡Broommm! Y una recopilación de historias de Rompetechos.

¡Espías!: Los espías están infiltrándose en todas las zonas del país para vender la información a los agentes enemigos. Mortadelo y Filemón deberán detener este espionaje en un restaurante de lujo, una modistería, un cuartel general militar, una granja y el propio edificio de la T.I.A.

El coche eléctrico: Mortadelo y Filemón deben probar los nuevos modelos de coche eléctrico ideados por el profesor Bacterio y demostrar la seguridad de los mismos a los posibles inversores interesados en el invento, entre los que se encuentra un jeque árabe que secretamente quiere destruirlo para asegurar la supremacía del petróleo.

¡Broommmm!: Mortadelo y Filemón han de investigar una serie de sabotajes ocurridos en el Circuito de Montsindrió por el que los grandes campeones de motociclismo del momento han sufrido aparatosos accidentes.

____________________________________________________

Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipiy Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Qué se dice de ¡Espías! | El coche eléctrico | ¡Broommm! (Súper Humor Mortadelo 56) o Francisco Ibáñez

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager