BRUGUERA
Libro ebook Urgencias del hospital...¡fatal! (Olé! Mortadelo 211), Francisco Ibáñez
Price in book ePub
: 2.99 (2.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2019
Size: 62.3 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788402423122
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS

Breve descripción de Urgencias del hospital...¡fatal! (Olé! Mortadelo 211)

Número 210 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.

¡Mortadelo y Filemón se las tendrán que ver con el doctor Rompetechos en las urgencias del hospital!

Las urgencias de los hospitales de la sanidad pública están colapsadas y todo va patas arriba. A raíz de esta situación se están abriendo cada vez más hospitales privados.

El Súper les encarga a Mortadelo y Filemón que se infiltren en alguno de esos hospitales privados, para ver qué está sucediendo. Para ello se disfrazan de doctores y, en uno de estos hospitales, conocerán al cirujano jefe, que no es otro que Rompetechos.

Pronto descubren que, detrás de todo esto, se oculta una trama de corrupción para desviar pacientes de la sanidad pública a la privada. Mortadelo y Filemón lograrán neutralizar a los culpables, con la involuntaria ayuda de Rompetechos.

_________________

Sobre la colección:
La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.

En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío yGordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Qué se dice de Urgencias del hospital...¡fatal! (Olé! Mortadelo 211) o Francisco Ibáñez

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager