Planeta DeAgostini Cómics
Libro ebook Stan Lee. Asombroso, Fantástico, Increíble: Unas memorias maravillosas, Colleen Doran, Peter David
Colección: Stan Lee
Categorías: Novelas gráficas
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 14,99 (14,99)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Páginas: 196
Tamaño: 91,82 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788491738763
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Stan Lee. Asombroso, Fantástico, Increíble: Unas memorias maravillosas

El hombre que estuvo detrás de la creación de Spiderman, de los X-Men, del increíble Hulk y de una legión de superhéroes presenta las primeras memorias gráficas que tratan de su vida y milagros.

El de Stan Lee es el nombre más legendario en la historia del cómic. Se trata de la fuerza creativa que propició el ascenso de Marvel Comics y dio vida a algunos de los superhéroes más conocidos del mundo y a sus más infames villanos . Sus historias, que trataban de superhéroes que se enfrentan a los problemas de su día a día y de tipos malos con una complejidad psicológica nunca vista por aquel entonces, añadieron ingenio y sutileza a un campo que se había conformado con presentar retratos planos del bien luchando contra el mal. Fue Stan Lee quien hizo humano al superhumano; y, mientras se afanaba en ello, dio forma a una nueva mitología para el siglo xx.

En este libro único y profusamente ilustrado, Stan Lee cuenta la historia de su extraordinaria vida con la misma energía inimitable y con ese espíritu original con el que llenó el mundo del cómic. Esta memoria gráfica a todo color habla de los momentos álgidos de su vida, desde su miserable niñez en el neoyorkino barrio de Washington Heights hasta que se convirtió en guionista principal y editor jefe de Marvel Comics durante su época más prolífica, en las décadas de los años 60 y 70 del siglo pasado. Desde su trabajo con los grandes Joe Simon y Jack Kirby, a la creación de Spiderman junto con Steve Ditko, pasando por su reciente cameo en Los vengadores: La era de Ultrón.

Incluye prólogo exclusivo de Roy Thomas sobre la figura de Lee.

Qué se dice de Stan Lee. Asombroso, Fantástico, Increíble: Unas memorias maravillosas o Colleen Doran, Peter David

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager