Planeta Argentina
Libro ebook Solo pierde el que no pelea, Nicolás Ryske
Editorial: Planeta Argentina
Colección: Fuera de colección
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 9,99 (9,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Tamaño: 13,47 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9789504961048
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Solo pierde el que no pelea

Nicolás El Picante Ryske es cuatro veces campeón mundial de muay thai y K1, y luchador de MMA y de jiu-jitsu. En su academia, Picante Fight Club , entrena una verdadera elite de profesionales, producto del propio camino que ha sabido recorrer como peleador, profesor y entrenador, el que hoy lo posiciona como un verdadero pionero y referente de las artes marciales mixtas en Sudamérica.
A través de su historia descubriremos cómo logró romper con todos los esquemas que impone la sociedad para convertirse en un deportista de alto rendimiento y dedicarse a un deporte mal llamado violento y los obstáculos a los que se deben enfrentar los deaportistas argentinos para vivir, entrenar, competir, viajar y mantener a sus familias. Nicolás nos cuenta sobre los orígenes de estas artes, del entrenamiento, los miedos, la alimentación y suplementación, de los peligros de los cortes de peso y las lesiones; y también nos habla de las adicciones en el deporte.
Este no es un libro sobre deporte o una mera biografía: es una lección de vida y un llamado a salir del conformismo y a jugarse por lo que se desea, porque no hay gloria sin sacrificio; porque solo pierde el que no pelea.

Qué se dice de Solo pierde el que no pelea o Nicolás Ryske

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager