CALIGRAMA
Libro ebook Pensando en la Antigüedad, Jordi Amate Pou
Editorial: CALIGRAMA
Colección: Caligrama
Categorías: Diccionarios de citas
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 5,99 (5,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2021
Tamaño: 1,46 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788418548123
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Pensando en la Antigüedad

Las frases, sentencias y apotegmas fueron en la Antigüedad un instrumento eficaz para la educación moral y cívica de una buena partede la ciudadanía.

Este libro es una recopilación de citas expresadas desde el siglo XIV a.C. (Akhenatón) hasta el siglo IX (Han Shan), a través de ideas, pensamientos, experiencias, etc. de varias celebridades.

Con estas más de 350 páginas que ahora tienes en tus manos -que por orden alfabético recogen el pensamiento de 194 personas, más o menos conocidas, con un total de más de 4000 frases-, quiero mostrarte cómo una opinión, una frase o una idea pueden contener todo el conocimiento y la sutileza del pensamiento más sugerente.

Con esta propuesta literaria, el autor pretende rendir un pequeño homenaje a personas que, si no hubieran existido, a buen seguro que muchas, sino todas, disciplinas de nuestra vida actual no serían tal como hoy en día las conocemos. De ámbito cultural, filosófico, científico, social, matemático, económico, político y de otras muchas esferas. Son personas que pusieron la base doctrinal de la cultura occidental.

Qué se dice de Pensando en la Antigüedad o Jordi Amate Pou

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager