SUDAMERICANA
Libro ebook Pasión por la Davis, Gonzalo Bonadeo
Editorial: SUDAMERICANA
Colección: INV.PERIODIS.
Categorías: Historia del deporte
Categorías: Tenis
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 5,99 (5,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Tamaño: 5,92 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9789500763592
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Pasión por la Davis

Gonzalo Bonadeo, uno de los mayores referentes del periodismo deportivo argentino e ícono de la cobertura de la Davis desde hace más de treinta y cinco años, cuenta la historia de esta competencia que siempre obsesionó a los argentinos, con cientos de anécdotas.
Incluye prólogo de Martín Jaite.


Ícono de las transmisiones de la Copa Davis, Gonzalo Bonadeo cuenta desde adentro los pormenores deportivos y extradeportivos de una competencia que siempre tuvo en vilo a los argentinos. Desde fines de los 70, cuando el tenis pasó a formar parte de nuestro lenguaje común; los recuerdos más agridulces de las Davis de su juventud y sus primeras coberturas, hasta la difícil década del 90, la época dorada de La Legión, las tres finales perdidas en seis años y un viaje pleno de detalles por la ansiada consagración de 2016, culminando con el inmediato descenso, el regreso a Primera y su opinión sobre el nuevo formato del torneo, un hito en la historia de esta copa. Un relato histórico -por el que desfilan los nombres de todos sus protagonistas, de Vilas y Clerc a Nalbandian y Del Potro- pero a la vez íntimo y sin pelos en la lengua, que lleva el sello inconfundible de Bonadeo, uno de los periodistas deportivos con más credibilidad de la Argentina.

Sobre Gonzalo se ha dicho...

«Desde su primer viaje a la Davis Gonzalo rompió con muchos prejuicios que yo tenía sobre el periodista de tenis. Me caía bien, me generaba confianza y me divertía. Es muy exigente, perfeccionista y muy obsesivo con ciertas cosas. Estar al lado suyo es un aprendizaje permanente; como que te regalen un posgrado, un máster continuo».
Martín Jaite

«Profesional, apasionado, dedicado y respetuoso. Gran referente del periodismo deportivo. Si no te entrevistó Gonzalo, no jugaste la Davis».
Juan Ignacio Chela

«Gonzalo tiene la capacidad única de generar en el espectador emoción e interés por cada deporte que analiza y comenta».
José Acasuso

«Gonza es el diccionario del deporte, es impresionante lo que sabe, es un placer escucharlo cada vez que hay un juego olímpico o un panamericano. Pasa de deporte en deporte y se sabe todo a la perfección y te enseña. Comentando juntos una final de la Davis para TyC Sports, me enseñó a ver el tenis desde otro lugar».
Guillermo Coria

Qué se dice de Pasión por la Davis o Gonzalo Bonadeo

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager