Ediciones Corín Tellado
Libro ebook Pack Corín Tellado 7, Corín Tellado
Colección: Corín Tellado
Categorías: Ficción erótica
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 7,49 (7,49)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2020
Tamaño: 6,18 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788491627548
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Pack Corín Tellado 7

Pack de 4 libros que incluye:

Me olvidaste al otro día

Adam Douglas y Dorothy Walton estuvieron casados tan sólo nueve meses: tiempo suficiente para vivir su amor juvenil, traer al mundo un hijo y divorciarse. Ahora, cinco años después, Dorothy ha obtenido una plaza de médico en la ciudad de Douglas y el reencuentro se hace inevitable. El niño no conoce todavía a su padre ni tampoco a sus abuelos y son éstos quienes se animan a dar el primer paso. Adam, duro y orgulloso, siempre muy ocupado, mantiene las distancias y no oculta el desagrado que le causa la reaparición de Dorothy. Ella, en cambio, pese al divorcio y la incompatibilidad de caracteres, no supo olvidarle al otro día como hizo él.

No olvidaré tu traición

Megan Halland estudia el último curso de bachillerato y planea casarse con Jerry Barton en cuanto éste termine su doctorado y regrese de Nueva York. Tienen que pasar cuatro años separados, pero ella no tiene prisa y está dispuesta a esperarle. Megan sabe que su vecino, un hombre maduro y retraído llamado Fred Kent, la adora desde hace mucho. Por lo visto, posee una gran fortuna, pero está delicado de salud y nunca se ha atrevido a dar ningún paso. Ahora, sin embargo, viéndola sola, le confiesa que no le queda mucho de vida y le propone un trato...

Sigo aquí

El niño tiene cinco años y Mía veintitrés. A su madre le gustaría que Mía se casara un día, formara su propia familia. Cuando visita su hogar no recuerda a los amigos y es como si no los viera nunca. Consuela su primer amor no correspondido con la adopción del niño de su amiga. Ese amor que regresará a su vida.

Tras el olvido

Todo marchaba muy bien en la vida de la señorita Cathy Mulhouse, una respetada mujer de negocios. Sin embargo, un accidente automovilístico por parte de uno de los trabadores de la firma de coches de la que ella era la dueña lo cambiaría todo.

Qué se dice de Pack Corín Tellado 7 o Corín Tellado

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager