VINTAGE ESPAÑOL
Libro ebook Optimiza tu metabolismo, Jillian Michaels
Editorial: VINTAGE ESPAÑOL
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 4,49 (4,49)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2011
Tamaño: 6,32 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9780307794147
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Optimiza tu metabolismo

¿No consigues bajar de peso por más que te ejercites o por menos que comas? ¿Cansado de hacer dietas? ¿Has perdido y ganado las mismas cinco, diez o quince libras una y otra vez? Entonces, ¡detente! Has estropeado tu sistema endocrino y tu metabolismo con dietas yo-yo y alimentos no nutritivos y llenos de químicos hasta tal punto en el que la pérdida de peso resulta imposible.

Millones de personas se encuentran en esta frustrante posición y Jillian Michaels también ha estado allí. Después de años de ejercicios y torturantes dietas, se dio cuenta de que tenía que existir una manera más sencilla y efectiva de estar sana y conservar la figura. ¡Y sí la hay! Todo se resume en entrenar tus hormonas para que quemen y no almacenen la grasa. En Optimiza tu metabolismo, Jillian ha reunido su propia experiencia con diecisiete años de investigación y su trabajo con importantes médicos y nutricionistas para ofrecernos un simple plan en tres fases para acelerar aquellas hormonas que te ayudan a perder peso y eliminar las hormonas que almacenan grasas. Jillian ha diseñado esta dieta para que sea sencilla, con listas de alimentos, planes de comidas y recursos en línea que te ayudarán a maximizar la quema de grasas y a alcanzar tu salud y peso óptimos.

En Optimiza tu metabolismo Jillian Michaels, la popular entrenadora del programa de televisión The Biggest Loser nos ofrece un plan en tres pasos donde aprenderás a:

Retirar antinutrientes y toxinas, los cuales hacen más lento tu metabolismo. Recuperar alimentos integrales y naturales a tu dieta que acelerarán a las hormonas que queman grasas.

Reequilibrar tus hormonas a través del sueño, del manejo del estrés y del ejercicio.

Este sencillo plan te ayudará a alcanzar y mantener tu mejor salud y peso. Te verás bien y te sentirás bien, este verano y el resto de tu vida.

www.jillianmichaels.com/espanol

Qué se dice de Optimiza tu metabolismo o Jillian Michaels

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager