GeoPlaneta
Libro ebook Nueva York 9_9. Upper West Side y Central Park, Regis St.Louis, Ray Bartlett, Ali Lemer, Robert Balkovich
Precio en eBook PDF
: 3,49 (3,49)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Tamaño: 5,62 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788408211334
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Nueva York 9_9. Upper West Side y Central Park

La parte centrooccidental de Manhattan ofrece una gran cantidad de terreno para recorrer, de modo que lo mejor sería decidir qué se desea ver. Con niños, toca visitar el American Museum of Natural History y luego pasear por el gigantesco Central Park. Si las artes escénicas son una de las prioridades del viajero, debe acudir al Lincoln Center, donde la Metropolitan Opera, la New York Philharmonic y el New York City Ballet ofrecen emocionantes dosis de cultura. Pero si su idea del disfrute es sencillamente pasear por un barrio, entonces puede visitar los lugares de interés de los años setenta en Broadway y alrededores. Y si la preferencia son los espacios verdes y tranquilos, el Riverside Park es perfecto para dar un agradable y largo paseo con vistas al río Hudson.

• Escapar de la frenética locura urbana con un pícnic en Central Park, un paseo en barca por el lago y a pie por el fabuloso Literary Walk.
• Ahondar en las diversas disciplinas artísticas del Lincoln Center que ofrece una de las mejores programaciones del mundo de ópera, ballet, música clásica, cine y teatro.
• Caminar junto a uno de los mayores dinosaurios del mundo y pasar la mano por la rugosa superficie del meteorito más grande de EE UU en el American Museum of Natural History.

Incluye: Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Deportes y actividades.

Qué se dice de Nueva York 9_9. Upper West Side y Central Park o Regis St.Louis, Ray Bartlett, Ali Lemer, Robert Balkovich

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager