Aguilar
Libro ebook Noches en blanco y besos en el desayuno, Matteo Bussola
Editorial: Aguilar
Colección: Tendencias
Categorías: Familia y relaciones
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 7,99 (7,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Tamaño: 45 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788403517189
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Noches en blanco y besos en el desayuno

Matteo Bussola no siempre fue dibujante de cómics. Antes trabajaba como arquitecto, ganaba un buen sueldo y no tenía que levantarse a las cinco de la mañana para dibujar. Sin embargo, decidió dejarlo todo para dedicarse al diseño de cómics y el cuidado de sus hijas.

Noches en blanco y besos en los bolsillos es un libro irónico y mordaz sobre la magia de ejercer la paternidad.

Todos nos enfrentamos alguna vez con el miedo a dar un salto en la viuda. Sucede cuando sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora ya no nos sirve y no hay marcha atrás. Para Matteo Bussola ese salto fue su paternidad, lo que desencadenó algunos más: un cambio de trabajo, más hijas, y un estilo de vida que antepone el cuidado de los suyos a las comodidades que puede traer el dinero.

En la actualidad, Matteo lleva todos los días a sus hijas al colegio, les prepara pizza, va a hacer la compra, aprende a hacerle trenzas a Virginia y se levanta de madrugada para dibujar sus cómics cuando el resto todavía duerme. Estas situaciones cotidianas son las que ha recogido en este libro: historias sencillas que reflejan una forma muy fresca de contemplar la vida, con ternura y asombro.

Matteo Bussola dice que su trabajo es ser padre, su profesión es dibujar cómics y su pasión es escribir. Sostiene que sus tres hijas le cambiaron la vida y le han hecho mejor persona, más valiente en su trabajo y más amable con los demás.

Reseña:
«Matteo Bussola tiene la capacidad de contar la vida cotidiana de una forma tan natural, con un lenguaje tan sugestivo y cordial, con una precisión tan maravillosa, que nos hace pensar: sí, en efecto, a veces la literatura juega a esconderse en las pequeñas cosas.»
Giulio Mozzi

Qué se dice de Noches en blanco y besos en el desayuno o Matteo Bussola

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager