HarperCollins Ibérica S.A.
Libro ebook Motivos ocultos - Vidas paralelas - La vecina de al lado, Brenda Harlen, Linda Lael Miller, Gina Wilkins
Colección: Ómnibus Julia
Categorías: Fantasía
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 5,99 (5,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Páginas: 576
Tamaño: 0 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788413283586
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Motivos ocultos - Vidas paralelas - La vecina de al lado

Motivos ocultos

Brenda Harlen

Tess Lucas había planeado con mucho cuidado hasta el último detalle de su vida con el fin de conseguir la felicidad que tanto había echado en falta de niña. Pero la ruptura de su compromiso desembocó en una noche de pasión con su mejor amigo… ¡y en un bebé!

El rico playboy Craig Richmond jamás había tenido intención de convertirse en esposo y padre… hasta que Tess le dijo que estaba embarazada.

Vidas paralelas

Linda Lael Miller

Cuando se mudó al rancho de su familia, Sierra se quedó desconcertada por la belleza del encargado del rancho, Travis Reid. Entonces su hijo empezó a decir que había visto a un misterioso niño por la casa y una vieja tetera de la familia parecía empeñada en aparecer en los lugares más inesperados, y Sierra se dio cuenta de que Travis era la menor de sus preocupaciones.

La vecina de al lado

Gina Wilkins

Asistir a la reunión de antiguos alumnos de su vecino no era precisamente la idea de diversión que tenía Nicole Sawyer. Pero el viudo Joel Brannon le había pedido que lo acompañara y, por algún motivo, Nicole no podía negarle nada. El problema era que después de unos bailes… y unos besos a la luz de la luna, Nicole empezó a querer algo más que un fin de semana con un hombre que no estaba preparado para tener una relación.

Qué se dice de Motivos ocultos - Vidas paralelas - La vecina de al lado o Brenda Harlen, Linda Lael Miller, Gina Wilkins

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager