El Almendro
Libro ebook Los orígenes del pueblo hebreo, Peláez Del Rosal Jesús
Editorial: El Almendro
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 8,17 (8,17)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2003
Tamaño: 6,77 Mb
Copia No
Impresión
ISBN: 000848005073X
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Los orígenes del pueblo hebreo

Los orígenes del pueblo hebreo es el primer libro de una serie que pretende poner al alcance del lector no especializado los temas básicos de la cultura hebrea.

En once capítulos, el autor presenta los orígenes de este pueblo, la entrada en acción de los protagonistas de su historia y el nacimiento de sus instituciones y fiestas. Una lograda síntesis del mundo bíblico, cuyo mérito mayor es la claridad y la concisión.

Contenido de Los orígenes del pueblo hebreo

1. La tierra y su entorno.
2. Los orígenes del pueblo hebreo.
3. Los Libros Sagrados.
4. Los Patriarcas.
5. La monarquía en Israel.
6. Los profetas.
7. El sacerdocio.
8. La familia hebrea.
9. Templo y culto judíos.
10. Las fiestas judías.
11. El sábado y la sinagoga.

Qué se dice de Los orígenes del pueblo hebreo o Peláez Del Rosal Jesús

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
 

Mira, estoy en desacuerdo con la afirmacion dde que son el pueblo elegido. Simplemente porque el origen monoteísta es simplemente una consecuencia de la necesidad de sobreviviencia. No tiene origen revelacion ni consecuencia de reflexiones filosoficas. Si no puramente politico practico.
29/12/2008 0:00:00

PAGO EQUILANTE A $2000.000.- DE PESOS a quien niegue científicamente mis dos afirmaciones. Primera: El Paraíso/Huerto ES REALIDAD. Demostración: Génesis 2-8/9 dice que lo forman tres árboles: ES METAFORA. LA DESMETAFORICÉ. Árbol Nº1es de la ALIMENTACION: “de la tierra nace todo árbol bueno para comer”: significa, la FOTOSINTESIS. Árbol Nº2 es EL DE LA VIDA, “del polvo eres y la polvo volverás”: significado, la materia abiótica genera la biótica: Teoría de Oparin,otras. Árbol Nº3,es el de LA CIENCIA: pensar o analizar, operaciones neurosinapticas.Referirlo al edén es una manipulación dictatorial Teopolitica nacionalista infantil hebrea. Soy Ronald Careau, DESNUDADOR DE LA REALIDAD. HOY, YO, LIBERO A LA HUMANIDAD DE LA HISTORICA FANTASIA ESCLAVISTA.Escribir: careauspr@hotmail.com para retirar la segunda pregunta. PROTEGIDO LEY PROPIEDAD INTELECTUAL.
29/12/2008 0:00:00
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager