BEASCOA
Libro ebook Los atrevidos ¡Aventura en Roma! (El taller de emociones 7), Elsa Punset, Rocio Bonilla
Precio en eBook ePub
: 6,99 (6,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Páginas: 48
Tamaño: 696 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788448848217
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Los atrevidos ¡Aventura en Roma! (El taller de emociones 7)

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de las emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es tarea fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de las emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.

Los Atrevidos son Alexia, Tasi ysu perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo pueden hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o trasnformarlas.

En Los Atrevidos ¡Aventura en Roma!, nuestros amigos descubrirán gracias a una competición digna de auténticos gladiadores, que NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE.

Qué se dice de Los atrevidos ¡Aventura en Roma! (El taller de emociones 7) o Elsa Punset, Rocio Bonilla

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager