La conclusión de la bilogía «Lobos en la noche» de Sandra Costamagna.
Un romance idílico entre Alannah y Dominik.
Un hecho desafortunado quiebra el romance idílico entre Allanah y Dominik, quien, cegado por la ira, la aleja de su vida sin miramientos, desoyendo sus clamores. Confinado en su soledad, termina su proyecto más ambicioso, ese film que lo catapultará a la fama definitivamente, sin embargo, su destino se vislumbra gris sin Alannah.
Ella emprende el regreso a la Argentina con el corazón destrozado. Ha perdido a Dominik, ese hombre que se volvió tan imprescindible como el aire para respirar, y que ahora forma parte de su recuerdo, de un pasado que la sumerge en una congoja infinita. Con el dolor a cuestas, se reencuentra con un viejo amor, y miles de recuerdos la atormentan. Se siente confundida... dolida.
Dominik, imposibilitado de continuar sus días sin Alannah, viaja a la Argentina para recuperarla.La culpa lo carcome, lo apuñala sin piedad, y teme no obtener su perdón. Una tarde teñida de melancolía, se presenta frente a ella bajo una torrencial lluvia, y el mundo se detiene en los ojos azules de esa hermosa mujer.
¿Podrán sortear los desafíos que les impone el destino? ¿Tendrán otra oportunidad?