DEBOLS!LLO
Libro ebook La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados), Jason Hazeley, Joel Morris
Publisher: DEBOLS!LLO
Categories: Humour
Categories: Gift books
Language: Español
Price in book ePub
: 2.99 (2.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2016
Size: 507 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788466337267
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS

Breve descripción de La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados)

La irónica mirada de los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» se posa esta vez en el extraño fenómeno que se sucede a algunas noches oportunamente olvidadas: la resaca.

«Pequeños Clásicos Ilustrados»
Para los adultos desorientados por la modernez del mundo.

* Algunos síntomas de la resaca se deben a las impurezas que penetran en el organismo junto con el alcohol.

* Entre dichas impurezas se cuentan el metanol, la acetona, el acetaldehído, los ésteres, los taninos, las bolsas de ganchitos, las empanadillas congeladas y las hamburguesas de tres pisos.

Es una enfermedad sin cura, una afección que distorsiona nuestra percepción del mundo, nos adormece la lengua e inhabilita toda dignidad. Hablamos de la resaca, el extraño fenómeno que se sucede a noches a las que nuestra memoria parece haber relegado al más oscuro rincón de nuestra mente. Por suerte, este librillo ofrece un hilarante recordatorio de nuestras vergüenzas y sus consecuencias.

Entender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura. Haciendo uso de la fórmula de los inocentes libros infantiles que antaño abundaban (textos sencillos, repetitivos, acompañados de ilustraciones al óleo), logran un retrato irónico de la sociedad en que vivimos. A todas luces, pues, unos libros divertidísimos.

Libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados»:
1.- La esposa
3.- El marido
7.- La resaca
21.- Mindfulness

---------------
El catálogo de DEBOLS!LLO abarca todo tipo de lecturas para todas las edades. Pídenos un catálogo ilustrado escribiendo a: DEBOLS!ILLO, PRHGE, España. (Por si el cartero está indispuesto, consulta también nuestra página web...)
---------------

Qué se dice de La resaca (Pequeños Clásicos Ilustrados) o Jason Hazeley, Joel Morris

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager