Aguilar
Libro ebook La historia más curiosa, Alberto Granados
Editorial: Aguilar
Colección: Punto de mira
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 7,99 (7,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2010
Tamaño: 3,11 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788403131392
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de La historia más curiosa

Toda la Historia que no se encuentra en los libros de texto a tu alcance, los grandes momentos y los personajes que debes conocer.

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha sentido curiosidad por los acontecimientos que acaecieron a sus ancestros y que han contribuido a que el mundo sea tal y como lo conocemos. Pero con el transcurso de los años las historias han sido manipuladas, muchos personajes han caído en el olvido y la ficción ha enturbiado los detalles. Los historiadores modernos han sacado a la luz nuevos testimonios que entroncan con los que siempre hemos aceptado como ciertos. ¿Viajó Cristóbal Colón en tres carabelas? ¿Fue Cleopatra la reina más bella de Egipto? ¿Consiguió algún preso fugarse de Alcatraz? ¿George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos de América?

Estas y otras cuestiones se responden en La historia más curiosa, el libro que recoge los episodios más peculiares, insólitos y truculentos que no aparecen en los anales de la historia. Muertes inauditas, batallas surrealistas, asesinos despiadados, espías históricos, monstruos y animales de leyenda... Un apasionante mundo curioso desfilará a través de las páginas de esta sorprendente obra.

Alberto Granados, autor de Leyendas urbanas y de ¿Es eso cierto?, recopila una serie de leyendas, mitos y personajes desconocidos hasta ahora que despertarán nuestro ansia de conocimiento y harán de este libro una obra imprescindible para los amantes de la historia.

Qué se dice de La historia más curiosa o Alberto Granados

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager