PLAZA & JANES
Libro ebook La crisis puede esperar, la vida no, Manuel Medina
Author: Manuel Medina
Publisher: PLAZA & JANES
Collection: OBRAS DIVERSAS
Language: Español
Price in book ePub
: 8.99 (8.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2017
Size: 2.04 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788401019265
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS

Breve descripción de La crisis puede esperar, la vida no

Un análisis de la crisis con un punto de vista optimista. Una reflexión que nos enseña que a pesar de la situación económica la vida no espera. Un homenaje a los hombres y mujeres que no han dejado de luchar.

«Las crisis pasan, pero el tiempo que se sufre durante ellas no regresa y, a pesar de la situación económica, la vida no espera
Manuel Medina

El prestigioso abogado Manuel Medina nos ofrece en este libro una reflexión de la crisis desde un punto de vista optimista y nos invita a recapacitar sobre el tiempo que transcurre durante ella. El autor desgrana los distintos tipos de crisis: la de valores, acuciada por la falta de afectos; la de la familia, urgida por la vida urbana, las prisas y la frialdad de las comunicaciones; la de identidad, conocida como las tres Des: desempleo, desesperación y desengaño; la política, producto de la corrupción; la social, que ha causado gran pobreza y desigualdad; la bancaria y, por último, la crisis económica.

La crisis puede esperar, la vida no es un homenaje a los grandes empresarios que han contribuido para que el país supere las dificultades, pero también un reconocimiento a los trabajadores anónimos que levantan el país cada mañana, que superan la crisis a base de esfuerzo, a todos esos hombres y mujeres que no han dejado de luchar.

Reseña:
«La desbordante personalidad de Manuel Medina, su visión constantemente positiva de la vida, siempre en busca de la felicidad, hace que encuentre en cada capítulo, en cada epígrafe, un rasgo, una traza de cómo enfocar la crisis para que esta no se convierta en #La dama del alba#, y no sea el preludio de una muerte anunciada.»
Jaime Lamo de Espinosa

Qué se dice de La crisis puede esperar, la vida no o Manuel Medina

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager