SALAMANDRA
Libro ebook La chica con pies de cristal, Ali Shaw
Autor: Ali Shaw
Editorial: SALAMANDRA
Colección: Narrativa
Categorías: Fantasía romántica
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 9,99 (9,99)
ePub sin DRM
Año de edición: 2012
Páginas: 352
Tamaño: 0,33 Mb
Copia
Impresión
ISBN: 9788415470861
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de La chica con pies de cristal

Con esta bella, singular y exquisitamente triste fábula sobre el amor, el escritor británico Ali Shaw ha visto como su primera novela se convertía en un hallazgo literario.

Extraños sucesos ocurren en el remoto archipiélago de Saint Hauda. Criaturas de una rara belleza sobrevuelan la marisma helada y animales albinos encuentran refugio en los bosques, mientras las medusas iluminan con destellos eléctricos el oscuro fondo del mar.

Tras unas breves vacaciones en una de las islas, la joven Ida Maclaird descubre que sus pies se están volviendo de cristal. Alarmada, Ida regresa a Saint Hauda en busca de una explicación a este fenómeno. Allí se encuentra con Midas Crook, un fotógrafo tímido y solitario, con quien vivirá una historia de amor tan hermosa como urgente, pues la metamorfosis de Ida avanza inexorable. Sin embargo, la apasionada determinación de la joven choca con la aparente parsimonia de la vida en Saint Hauda, donde cada personaje parece esconder oscuros secretos, relacionados entre sí como nudos de una complicada madeja.

Inspirado por los célebres relatos de Hans Christian Andersen, marcados por la pérdida y el sentido de la fatalidad, Ali Shaw ha escrito un libro rebosante de imaginación que sumerge al lector en un mundo fascinante donde realidad y fantasía se conjugan en una historia inolvidable.

La crítica ha dicho...
«Una novela preciosa [...] inquietante y cautivadora.»
The Washington Post

«La chica con pies de cristal es más que especial, es extraordinaria [...] Conjura lo fantástico pero lo sitúa en nuestra era digital.»
The Oxford Times

«Escrita con gran imaginación [...] El final del relato, saturado de emoción y color, es arriesgado y valiente, como su mensaje.»
The New York Times

«Un libro hipnótico, con una atmósfera enteramente sui generis.»
Bookpage

«Historia de amor y canto fúnebre al mismo tiempo, la novela de Ali Shaw fluye con gracia y posee un maravilloso tono de ensueño.»
Publishers Weekly

«El aspecto, los sonidos y los olores de Saint Hauda permanecen con nosotros después de acabar la última página de esta hermosa novela.»
The Boston Globe

«Una poderosa novela, visual y cautivadoramente etérea.»
Kirkus Reviews

«Combinando realismo mágico, las convenciones de la novela romántica y el sentido pragmático británico, esta encantadora primera novela inaugura un nuevo tipo de fábula.»
Booklist

«Una fábula mágica sobre el destino y la resignación.»
The Guardian

Qué se dice de La chica con pies de cristal o Ali Shaw

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager