GeoPlaneta
Libro ebook Islandia 5_9. Tierras altas, Alexis Averbuck
Editorial: GeoPlaneta
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 3,49 (3,49)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Páginas: 17
Tamaño: 1,27 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788408220152
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Islandia 5_9. Tierras altas

El viajero se sentirá en otro mundo al visitar el interior de las tierras altas, con sus onduladas y coloridas coladas de lava, los glaciares que avanzan, los ardientes volcanes y los horizontes de arena, roca y montaña. Contemplando estas remotas extensiones de tierra virgen, uno se imaginará en Marte o la Luna, y sin exagerar. Los astronautas del Apolo entrenaron en esta región para su alunizaje. Las tierras altas albergan al rey y la reina de las cimas de Islandia y el único signo de vida de la zona es algún que otro liquen o flor, o los vigorosos tramos verdes de vegetación junto a los ríos de agua caliente. La gente las visita por el aislamiento y la lección de humildad del mundo natural. La soledad es tonificante, y las vistas, interminables. Pero apenas hay servicios, alojamiento, puentes sobre los ríos ni garantías de ayuda en caso de percances. Prepárese bien la logística y cárguese todo el espíritu de aventura.

• Recorrer el campo de lava, embeberse de las vistas de la caldera y sumergirse en las aguas del cráter del Víti, en Askja.
• Examinar los senderos de excursionismo a través del majestuoso macizo de Kerlingarfjöll y su valle geotermal estriado.
• Rendir homenaje al rey de los montes en Herðubreið.

Incluye: Ruta de Kjölur, Ruta de Sprengisandur, Ruta de Askja y Ruta de Kverkfjöll.

Qué se dice de Islandia 5_9. Tierras altas o Alexis Averbuck

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager