DEBOLS!LLO
Libro ebook Guerrilleros, V.S. Naipaul
Autor: V.S. Naipaul
Editorial: DEBOLS!LLO
Colección: CONTEMPORANEA
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 6,99 (6,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2016
Tamaño: 45 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788466339995
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Guerrilleros

Ambientada en una isla del Caribe al borde de la revolución, donde asiáticos, africanos, americanos y antiguos colonos británicos conviven en un estado de histeria contenida, Guerrillas es una novela sobre el colonialismo y la revolución.

Por el Premio Nobel de Literatura V.S. Naipaul.

En busca de nuevas causas por las que luchar, un hombre blanco, héroe de la resistencia sudafricana, llega a una isla del Caribe que se encuentra al borde de la revolución y donde asiáticos, africanos, americanos y ex colonos británicos conviven en un estado de histeria contenida. Lo acompaña su amante, Jane, una mujer inglesa llena de fantasías sobre la sexualidad y el poder nativos, e incapaz de prever las consecuencias de sus acciones. Ahí conocen a James «Jimmy» Ahmed, un revolucionario con delirios de grandeza y de poder, líder de una guerrilla que aspira a derrocar al gobierno. En medio de un clima sofocante, marcado por pequeños actos de violencia implícita y privada, la muerte de Stephens, el líder de una de las bandas juveniles, desata una espiral de muertes, violencia sexual e impotencia moral.

Reseñas:
«Naipaul desarrolla un tema de su preferencia: el poder embaucador de la palabra, la labia sin ideas como instrumento poderoso para la dominación implacable de los demás.»
Darío Villanueva, El Cultural, El Mundo

«La obra maestra del mejor escritor vivo.»
The New York Review of Books

«Guerrillas parece El corazón de las tinieblas de Naipaul: una brillante disección anatómica del vacío y la desesperación.»
The Observer

Qué se dice de Guerrilleros o V.S. Naipaul

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager