Planeta Argentina
Libro ebook El Beto. Mi autobiografía, Norberto Alonso
Editorial: Planeta Argentina
Colección: Fuera de colección
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 4,49 (4,49)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Tamaño: 1,98 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9789504962489
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de El Beto. Mi autobiografía

"Como Ángel Labruna, el Beto también llevó a River siempre en el alma y eso para el hincha del club es algo incomparable, intransferible. No tiene precio. Creció en River, es hincha de River, y además fue un ganador. Pero ha tenido algo especial también a lo largo de la vida, a raíz de su capacidad para jugar, de su técnica adentro de un campo de juego y de su forma de proceder: se ganó el respeto de todo el mundo del fútbol. No sólo del hincha de River.
Sus goles fueron una pintura, una obra de arte en líneas generales. Alonso no hacía esos goles de chiripa , como solía decirse. No eran de casualidad, de rebote, no empujaba la pelota sobre la línea de gol. No. Ejecutaba los tiros libres con una técnica asombrosa. Llegaba al área gambeteando o levantando paredes con compañeros que tenían que estar muy atentos para seguirle el ritmo a su inteligencia.
Pero al margen de su capacidad goleadora, también fue un líder. Su actitud para jugar los clásicos, para enfrentar a ­Boca, es algo que siempre se le reconoció. El Beto siempre trató de ir para adelante, jugando igual en cualquier cancha, al margen del rival de turno. No se fijaba en la camiseta que tenía enfrente, se preocupaba por defender como es debido la suya, la de River.
Y al armar juego fue un número 10 de excepción. Veloz, hábil, con panorama. Por eso digo que bien pudo sobresalir en todas las épocas. No son muchos los futbolistas de quienes se puede decir eso.

Del prólogo de Amadeo Carrizo

Qué se dice de El Beto. Mi autobiografía o Norberto Alonso

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager