LITERATURA RANDOM HOUSE
Libro ebook Cuaderno amarillo (Diarios de Pániker 1), Salvador Pániker
Colección: Diarios de Pániker
Categorías: Biografía: general
Categorías: Memorias
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 5,99 (5,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2014
Tamaño: 0,44 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788439728610
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Cuaderno amarillo (Diarios de Pániker 1)

Escrito en forma de diario, el nuevo libro de Salvador Pániker es, probablemente, su obra más completa y madura. Mezclando la anécdo ta con la categoria, las vivencias más íntimas con la crónica personal y social, en sus páginas expone una nueva visión del mundo y de la vida, de la religión y el amor, de la ciencia y el arte, de la moral, la literatura, la política, la música; de la sexualidad y las relaciones entre hombre y mujer; del oficio de escribir; de la interfecundación entre Oriente y Occidente.
En un momento dado, aparece en el texto una historia de amor (que enlaza con el final de otra) que el autor va desarrollando de man era detallada e intimista, conduciendo hasta el límite la confesión y la autocrítica.
Con un estilo brillante, vivaz y sincopado, este libro compendia la filosofía de su autor, ofreciendo una verdadera paideia, una en señanza fascinante sobre el arte de vivir, un testimonio personalísimo, a la vez que ameno y profundo, que carece de precedentes ennuestra tradición memorialista."
"Escrito en forma de diario, el nuevo libro de Salvador Pániker es, probablemente, su obra más completa y madura. Mezclando la anécd ota con la categoria, las vivencias más íntimas con la crónica personal y social, en sus páginas expone una nueva visión del mundo y de la vida, de la religión y el amor, de la ciencia y el arte, de la moral, la literatura, la política, la música; de la sexualidad y las relaciones entre hombre y mujer; del oficio de escribir; de la interfecundación entre Oriente y Occidente.
En un momento dado, aparece en el texto una historia de amor (que enlaza con el final de otra) que el autor va desarrollando de man era detallada e intimista, conduciendo hasta el límite la confesión y la autocrítica.
Con un estilo brillante, vivaz y sincopado, este libro compendia la filosofía de su autor, ofreciendo una verdadera paideia, una en señanza fascinante sobre el arte de vivir, un testimonio personalísimo, a la vez que ameno yprofundo, que carece de precedentes en nuestra tradición memorialista.

Qué se dice de Cuaderno amarillo (Diarios de Pániker 1) o Salvador Pániker

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2020© Powered by Global Content Manager