Noa
Libro ebook Cada uno recoge lo que siembra, José Manuel  Jiménez
Editorial: Noa
Categorías: Poesía
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 5,99 (5,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2013
Páginas: 122
Tamaño: 0,3 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494035081
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de Cada uno recoge lo que siembra

Esta obra está dedicada a todas aquellas personas que tienen una enfermedad crónica como yo. Que he luchado con ella más de 19 años y la batalla aún sigue, pero yo no me rindo porque sé que detrás de mí hay gente que está mucho peor que yo y con esfuerzo y ese espíritu de lucha se logrará al menos vivir los años que a uno le queden como mejor se pueda.
Estas poesías están basadas en hechos reales de mi vida, en algunas con un poco de romanticismo intento tapar todo lo posible una vida llena de sufrimiento y dedicación para poder llegar a escribir que es lo que me gusta más y así demostrar al mundo entero que no hay que rendirse ante las dificultades y seguir adelante porque la vida es lo más preciado que hay en el mundo y lo último que se pierde es la esperanza de vivir sobre todas las cosas.

Cada uno recoge lo que siembra obra de José Manuel Jiménez

Nací en Barcelona en el año 1961, desde pequeño me interesó mucho la literatura y escribir pequeñas historias, pero lo que más me atrajo fue la poesía de grandes escritores; como Juan Ramón Jiménez, entre otros. Luego, después de tener mi primer libro para publicar, en Barcelona fui rechazado por todas laseditoriales de la ciudad; hasta el día de hoy en que presento este libro.
También tuve el apoyo de mi esposa Susanna en este libro y a llevar hacia adelante en la lucha contra la enfermedad que tengo desde el año 1994 y se llama Miastenia Gravis. Gracias a que conocí a esta mujer que está siempre conmigo desde el año 1993.

Contenido de Cada uno recoge lo que siembra

Visita la web del autor

Qué se dice de Cada uno recoge lo que siembra o José Manuel Jiménez

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager