Ediciones Península
Libro ebook 492 muertos, Klester Cavalcanti
Collection: REALIDAD
Categories: True stories
Categories: True crime
Categories: Crime & criminology
Categories: Organized crime
Categories: Offenders
Language: Español
Price in book ePub
: 9.99 (9.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2018
Size: 0.58 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788499427393
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS

Breve descripción de 492 muertos

Esta es la historia real de un niño brasileño, de procedencia muy humilde, que acaba convertido en el mayor sicario del mundo.

A través de los ojos de Klester Cavalcanti descubrimos a Júlio Santana, un hijo leal, un hombre de familia, un devoto cristiano al que su conciencia atormenta cada vez que le piden que dispare a matar. Pero el Brasil en el que crece es un país sin ley, y el respeto por la vida ajena, un lujo que Júlio no puede permitirse. A los 17 años, y aleccionado por su tío, se estrena en el asesinato. Para su desgracia, demuestra tener talento natural para ello. Tendrán que pasar varias décadas, y casi 500 muertos, antes de que reúna el valor para dejarlo.

El retrato que emerge de la narración de Cavalcanti, basada en siete años de conversaciones entre el autor y Júlio Santana, no solo habla de un hombre, sino también de un país. Y demuestra hasta qué punto, en ocasiones, una carrera en el mundo del asesinato por encargo puede ser no muy distinta a cualquier otra.

«492 muertos es uno de los mejores libros de no ficción que existen. Se lee como una buena novela. Klester Cavalcanti introduce al lector en la mente de alguien a quien deberíamos considerar un monstruo, y hace que, de repente, nos veamos deseando que el asesino Júlio Santana escape a sus perseguidores.» Fernando Meirelles, director de Ciudad de Dios

Qué se dice de 492 muertos o Klester Cavalcanti

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2019 © Powered by Global Content Manager