Aguilar
Libro ebook 13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen, Amy Morin
Autor: Amy Morin
Editorial: Aguilar
Colección: Autoayuda
Categorías: Consejos para padres
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 9,99 (9,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Tamaño: 115 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9786073162265
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de 13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen

Descubre cómo criar niños seguros y con autoestima entrenando sus cerebros para una vida de felicidad, significado y éxito.

¿Evitas que tu hijo cometa errores? ¿Le das a tu hijo poder sobre ti? ¿Eres padre por culpa? Si es así, no estás solo. Todos los padres quieren brindar a sus hijos el mejor y más seguro futuro. Pero en un mundo cada vez más complicado, muchos padres han llevado las cosas demasiado lejos, creyendo erróneamente que darles a sus hijos la mejor oportunidad de una vida exitosa implica tratar de protegerlos del dolor y la realidad.

Muchas de las prácticas de crianza populares de hoy en día no permiten que los padres enseñen a los niños las habilidades que necesitan para convertirse en adultos mentalmente fuertes. Como psicoterapeuta, experta en terapia familiar y para adolescentes, y madre adoptiva, Amy ha sido testigo de primera mano de qué funciona. Cuando los niños tienen las habilidades que necesitan para enfrentar los desafíos en su vida cotidiana, prosperan social, emocional, conductual y académicamente.

Amy combina estudios de casos, consejos prácticos, estrategias específicas y ejercicios probados para ayudar a niños de todas las edades; desde preescolares hasta adolescentes, a construir mentes fuertes para convertirse en adultos sanos.

Padres mentalmente fuertes crían hijos mentalmente fuertes.

Qué se dice de 13 cosas que los padres mentalmente fuertes no hacen o Amy Morin

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager