VERGARA
Libro ebook Tu alma: Una joya para pulir, Paula López Espinosa
Editorial: VERGARA
Colección: LIBROS PRACTICOS
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 9,99 (9,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2019
Tamaño: 1,8 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9789585232129
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Tu alma: Una joya para pulir

Tu alma es como un diamante en bruto, pero por más golpes y embates de la vida que pretendan desgastarla, nunca podrán quebrantarla. Aprende a pulir tu alma con este maravilloso libro de crecimiento espiritual.


Paula López Espinosa ha tenido una vida aparentemente afortunada, pero en su camino se ha encontrado con distintas luchas como la enfermedad, el maltrato y el desamor que, lejos de empequeñecerla, la impulsaron a buscar las respuestas que su alma necesitaba para cumplir con su misión de vida. Hoy es coach y guía espiritual de quienes buscan su verdadero propósito.

En este primer libro, los lectores podrán conocer de cerca su historia y podrán acceder a una metodología de sanación personal y espiritual única para encontrar su verdadero valor y pulir su alma, tal como se pule un diamante.

"Este libro es el resultado de una serie de lecciones de vida que se forjaron a punta de lágrimas y risas, de ilusiones y decepciones, de amores y desamores y de todos esos pequeños detalles que nos muestran la esencia de lo que somos. El poder y la fuerza de sus frases y reflexiones están basados en la profunda e incuestionable fe de su autora, quien comprendió que su misión en este mundo cada vez más desafiante es compartir sus conocimientos y vivencias para mejorar nuestra existencia. Paula López ha sido una guerrera, una luz en la oscuridad para miles de personas, una llama que aviva el fuego interior de mujeres y hombres que, día a día, buscan una frase, una palabra de aliento que les ayude a pulir la joya que llevan dentro".

Antonio Ortiz

Qué se dice de Tu alma: Una joya para pulir o Paula López Espinosa

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager