Diana México
Libro ebook Palabras para sanar, Julieta Enríquez
Precio en eBook ePub
: 799 (799)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2018
Tamaño: 0,87 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9786070751448
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de Palabras para sanar

La palabra no sólo refleja la realidad, la crea. Esta es una serie de conversaciones que giran en torno al diálogo como recurso para sanar y transformar nuestra vida. Con un estilo ameno y cercano, cada uno de los textos aborda un tema particular, como el dolor, la creatividad, la resiliencia y el amor.

Todos los personajes con los que Julieta Enríquez entabla estos diálogos son expertos en el tema que les corresponde y sostienen una conversación íntima en la que explican su historia de vida. Estas conversaciones ofrecen un camino para abordar el tema sin miedo y con la seguridad de que, si nos mantenemos firmes a nuestras palabras, siempre conseguiremos lo que buscamos.

La autora (máster en coaching ontológico y comunicóloga con más de veinte años de experiencia en radio, televisión y medios impresos)  reúne más de 30 personalidades influyentes en diversas esferas de la sociedad y que de una u otra manera han dejado una huella en México, como: Eduardo Calixto, Virginia Sendel, Alejandro Solalinde, Andrés Roemer, Carlos Cienfuegos, Farid Dieck, entre otros.

Somos la historia que nos contamos y en esa medida lo único que nos separa de nuestras metas es el relato que decimos con respecto a ellas. Por ello la conversación puede ser la herramienta que nos ayude a transformar positivamente los aspectos de nuestra vida que más conflictos nos causan.

Para Alejandro Solalinde, «el amor es entregar la vida a los demás, el amor es dar todo lo que uno tiene por los demás, ese es el amor desinteresado».

Contrario al miedo, «el amor es el deseo de correr el riesgo de abrir el corazón sabiendo que tal vez te pueden lastimar, pero tomas esa decisión, y ese riesgo del amor es lo único que vale la pena», Jorge Bucay.

«Solemos criticarnos mucho: Es que soy muy distraída, soy olvidadiza . Ten cuidado, porque tus palabras son órdenes a tu cerebro», Gaby Vargas.

«Muchas veces los problemas no son depareja, son problemas individuales que se llevan a la relación de pareja», Mario Guerra.

RECUERDA: 

LA MAGIA ESTÁ EN LAS PALABRAS, EL QUE NO HABLA ENFERMA.

Qué se dice de Palabras para sanar o Julieta Enríquez

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager