SELECTA
Libro ebook No sueltes mi mano (Trilogía Inmarcesible 1), Raquel Gil Espejo
Editorial: SELECTA
Idioma: Español
Precio en eBook ePub
: 1,99 (1,99)
ePub con Adobe DRM
Año de edición: 2021
Tamaño: 0,56 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788418497636
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
COMENTARIOS

Breve descripción de No sueltes mi mano (Trilogía Inmarcesible 1)

Una gran historia de amor sentida y vivida a quemarropa.

Una novela chispeante y con grandes dosis de humor.

Miranda Ros, Mimi, se enfrenta a su entrevista de trabajo más importante desde que decidiera dejar atrás su Madrid natal para mudarse a la ciudad de Londres, donde lleva tres años viviendo en un apartamento de Neal s Yard, en Covent Garden, con Vivien O Neil, la teniente, y Ronnie Mayer. De su mano llegó al grupo de teatro amateur «Desdémona», su pequeña gran familia londinense.

Hija de uno de los empresarios más ricos de España, Mimi decide renunciar a los beneficios intrínsecos que ello le supone para ganarse la vida por sí misma. Ajena a los tejemanejes de un Cupido en horas bajas, tiene un encontronazo, en el puente azul que cruza el lago artificial de St James s Park, con un misterioso hombre que se niega a revelarle su identidad.

Él es Robert Allen, Robb, hijo y heredero de una de las mayores fortunas londinenses. Adicto al sexo, y asiduo a un club en el que se llevan a cabo prácticas sexuales de alto voltaje, decide cambiar el rumbo de su vida al conocerla a ella, a Miranda, a una chica del montón.

Mimi y Robb no solo tendrán que luchar contra sus propios demonios, esos que habitan bajo la piel, sino que también tendrán que lidiar con Jerome Allen, el hermano mayor de Robert, y contra la enfermiza obsesión que siente por Miranda.

Qué se dice de No sueltes mi mano (Trilogía Inmarcesible 1) o Raquel Gil Espejo

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2021© Powered by Global Content Manager