José A. Juliá, editor
Libro ebook La música también llora, Wilfredo Morales Acosta
Colección: senderos
Categorías: Música
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 7,2 (7,2)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2015
Páginas: 273
Tamaño: 9,72 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 9788494173851
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
AUTOR
ÍNDICE
COMENTARIOS

Breve descripción de La música también llora

Es lamentable el desconocimiento y la confusión que hoy se vive en el mundo cristiano. La música por ejemplo, ha sido tomada como algo amoral y neutral. Se han emitido veredictos como que Dios ama todos los estilos musicales porque los inventó, y que lo importante es la letra, pues es lo que puede definirla como secular o cristiana. Lo cierto es que tales declaraciones, erradas, peligrosas, deshonestas y, sobre todo, proclamadas desde los púlpitos más influyentes de nuestro tiempo, han arrastrado a un buen número de creyentes hacía un terrible caos. Muchos no lo saben pero, al adorar, ofrecen fuego extraño. ¿Será usted uno de ellos? Es mi oración que a través de estas páginas pueda alcanzar un mayor entendimiento sobre el asunto en cuestión, y sea capaz de tomar las decisiones pertinentes en cada caso.

La música también llora obra de Wilfredo Morales Acosta

Wilfredo Morales Acosta, nacido en Cuba y residente en España, trabajó como misionero en Calabazar de Sagua y fue diácono por varios años en la Iglesia Evangélica Los Pinos Nuevos de su pueblo natal (Cifuentes, Villa Clara). Graduado en Teología y Biblia (PETEL) Programa de Estudios Teológicos para Laicos en el Seminario Evangélico de Cuba Los Pinos Nuevos , es artista plástico, miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC). Trabajó como músico por más de 5 años en la Banda Municipal de Conciertos de su localidad. Casado y padre de dos hijos, actualmente se congrega en la Primera Iglesia Bautista de Manresa, Barcelona, donde continua trabajando en la enseñanza y la predicación.

Contenido de La música también llora

Capítulo 1. La música y su origen Capítulo 2. La música y su poder Capítulo 3. ¿Es toda la música de Dios? Capítulo 4. La música, ¿amoral y neutral? Capítulo 5. Manipuladores manipulados Capítulo 6. ¿Es la iglesia para artistas? Capítulo 7. El principio regulador Capítulo 8. Danza e instrumentos Capítulo 9. Una mirada al pasado Capítulo 10. Carismáticos, música y teología Capítulo 11. Ante las incuestionables evidencias Capítulo 12. Iglesia y posmodernidad Capítulo 13. En presencia del error cantado Capítulo 14. Situaciones alarmantes Capítulo 15. La música que agrada a Dios Conclusión

Qué se dice de La música también llora o Wilfredo Morales Acosta

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager