Koan Libros
Libro ebook El camino al éxtasis, Elma Roura
Author: Elma Roura
Publisher: Koan Libros
Categories: Mind, Body, Spirit
Language: Español
Price in book ePub
: 9.99 (9.99)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2019
Size: 1.1 Mb
Copy No
Printing No
ISBN: 9788418223020
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
COMMENTS

Breve descripción de El camino al éxtasis

El camino al éxtasis nos muestra cómo salir del sufrimiento y cómo recuperar nuestra capacidad de sentir, aprendendiendo a estar presentes tanto en el dolor como en el placer.

¿Puedes decir aquí y ahora que este momento es perfecto? ¿Qué crees que necesitas para ser feliz? ¿Una pareja? ¿Un trabajo nuevo? ¿Otro cuerpo? ¿Dejar de sentir ansiedad? Vivimos la mayor parte de nuestras vidas presos de nuestras creencias y estados emocionales. ¡Pero la felicidad no está en la mente! El camino al éxtasis, como nos muestra Elma Roura, pasa por aceptar la realidad tal como es, volver al cuerpo, recuperar nuestra capacidad de sentir y aprender a gestionar y estar presentes tanto en el dolor como en el placer.

La primera parte de este libro trata sobre cómo salir del sufrimiento. Nos presenta una herramienta eficaz para identificar nuestros pensamientos, cuestionarlos y desidentificarnos de ellos. En la segunda parte, la invitación consiste en adueñarnos de nuestro placer y despertar la energía sexual, que es la más potente que tenemos, y que es una conexión directa a la vida. Elma nos explica cómo vivir una sexualidad más plena, energética y mística a través del tantra.

Hemos venido a este mundo a ser felices. Y esto requiere de un compromiso diario con nosotros mismos. El éxtasis es nuestro estado natural cuando somos capaces de liberarnos de nuestras ataduras mentales y emocionales. Es otra manera de hablar del gozo, de la paz, de la iluminación; diferentes nombres del camino hacia un mismo lugar, el paraíso.

La crítica ha dicho...

«En este libro escrito por una mujer sabia y poderosa encontrarás una metodología práctica para ir más allá de la mente, vivir en paz y disfrutar de tu vida sexual, entendiendo el sexo como un camino de reconexión con tu dimensión espiritual.» Borja Vilaseca

«Elma es una diosa y sabe que tú y yo también lo somos. En este libro nos propone un viaje hacia el amor propio y la libertad. Elma quiere que abras tus alas y te muestres por fin con toda tu grandeza. ¿Aceptas su invitación?.» Charo Vargas (Charuca)

Qué se dice de El camino al éxtasis o Elma Roura

Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2020 © Powered by Global Content Manager